sábado, 29 de enero de 2011

Nuestro paso por The Brandery

Ya estamos de vuelta y venimos cargados de ideas y con muchísimas ganas de que llegue todo lo que hemos visto!

The Brandery ha sido genial, si tuviera que definirlo en dos palabras diría diseño y estilo por los cuatro costados!



Y este viaje tenia una parada fija y clara, el stand de "El armario de Lulú". Sus piezas creadas todas de manera totalmente artesanal y con un encanto único, me han vuelto a enamorar, y estoy segurísima de que a vosotras os van a encantar, si no he pedido todos sus collares...poco me ha faltado! porque son autenticas joyitas únicas con ese aire romántico que hace que te traslades a una casita de muñecas.







Además tengo que decir, que esto no sería nada sin sus dos artistas, Soraya y Hugo. Soraya diseña todas las piezas y las hace a mano, ya me lo dijo "me paso el día en el taller" y es que es una autentica máquina de crear, y Hugo es su "relaciones públicas" simpatiquísimo y encantador (gracias por arreglarme la cámara)forman el equipo perfecto. Y así lo definen ellos:




" El Armario de Lulú está hecho con mucha pasión para aquellos que buscan piezas con historia, artesanales y elaboradas con mucho cariño. Objetos-Joyas capaces de perdurar en el tiempo, pequeños tesoros que no se dejan llevar por las tendencias del momento, algo que merece la pena guardar y mimar"




Y no podía estar más acertado. Desde aquí les mando un beso enorme y mi más sincera enhorabuena, sois un par de artistas.




Y el resto, ha sido genial, tenemos un par de cositas nuevas en mente...un nuevo proyecto que os iremos contando poco a poco aquí, de momento os dejamos con algunas imágenes de nuestro paso por The Brandery, un poco de intriga nunca está de más ;)































Hasta la próxima!




P.D: A la vuelta de Barcelona paramos en Valencia, alguien estaba deseando que conocieramos sus trabajos...pronto, en Pistacho :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario