martes, 18 de enero de 2011

No sin mi ICE-WATCH

En vez de Ice Watch deberían llamarse "Ice-manía", no os podéis imaginar la adicción que crean estos relojes, y la verdad, no me extraña... yo caí rendida en cuanto los vi por primera vez, ya no solo por el packaging tan original en el que viene, que por cierto, si tienes que hacer un regalo, con un Ice aciertas seguro! sino que cuando me lo probé pensé..."no puede ser más cómodo" y es que yo que no estoy acostumbrada a llevar reloj, a día de hoy no me quito mi Ice Watch más que para cambiármelo por el otro que tengo...ya os lo digo que crean adicción, empecé con negro, seguí con el marrón chocolate...y el morado me hace guiños todos los días!





Y tanto éxito...¿Por qué? Tres palabras: sencillez, diseño y comodidad.



En Pistacho no sólo soy yo la única que ha caído en esta tentación...verdad? Y es que el que tiene uno...en la mente tiene el segundo!




Además actrices internacionales como Felicity Huffman (mujeres desesperadas) forman parte de su club de fans y The Black Eyed Peas ha sacado el modelo blanco en su último videoclip.



(pulsa sobre la imagen para ver el video clip)


Si tenéis un Ice Watch y nos mandas una foto a info@pistachoaccesorios.com con él puesto, te haremos un 15% de descuento en cualquier compra que hagas en Pistacho, así que ya sabéis!






Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Preciosos...la verdad que son muy parecidos a un modelos de swatch, que es el que tengo yo!! >:-D


    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son!! hoy he visto a un chico en el metro que lo llevaba en morado, a juego con su jersey! Iba un poco femenino, pero el reloj me ha flipado!

    Un beso

    ResponderEliminar