domingo, 16 de enero de 2011

La pasion transformada en complemento

Y es que no hay mejor forma de describir todo lo que rodea al mundo de Mira la Marela, sus complementos, si algo derrochan, es pasión. Mezclando las últimas tendencias con el mas puro estilo "typical spanish" han conseguido ser una de las marcas mas destacadas del momento, personajes de la talla de Elsa Pataky, Anne Igartiburu o Esperanza Aguirre ya han caído rendidas a sus complementos, y es raro no ver alguno de sus productos entre las páginas de Telva.

Su producto estrella es el bolso realizado con tela de autentico capote.



Y a este le siguen los bolsos de la colección " Luces de fiesta" realizados por sastres taurinos con motivos de los trajes de luces. Ideal para bodas.



Uno de los bolsos con más éxito este invierno, es el que lucio la actriz Elsa Pataky en la presentación en Madrid de "DiDi Hollywood"

O toda su colección de collares, ideales para dar un toque a un look sencillo, como suele lucir la presentadora Anne Igartiburu.


Además, Mira la Marela está muy presente en el mundo taurino, tanto que toreros de la talla del maestro Jose María Manzanares, en su boda con la guapísima Rocío Escalona, nos obsequiaron con una original pulsera de la marca, hecha en exclusiva para el evento.


A principios de febrero iremos a su showroom para ver toda la colección PV2011, prometemos contaros todo!!!



Hasta la próxima!





PD: Recuerda que si quieres adquirir cualquier complemento de Mira la Marela puedes mandarnos un correo a info@pistachoaccesorios.com , pasar por nuestra tienda, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario