jueves, 17 de febrero de 2011

Bodas (capitulo I)

Arranca la temporada de bodas y nos encanta, así que hemos preparado este post tan especial, para todas aquellas que os caséis y para todas a las que seréis participes de ese día tan MARAVILLOSO!





¡COMENZAMOS!




Y es que nos gusta mas una boda que a un tonto un lápiz y llevamos un tiempo leyendo, curioseando...y la verdad es que engancha! Aquí os vamos a contar lo que hemos estado viendo y nos ha parecido interesante para todas vosotras.


Investigando sobre el tema de las invitaciones, hemos visto cosas de lo más originales, así como de lo más típico y tradicional.




En esta invitación para los testigos, los novios les mandaron a cada uno cosas que se tenían que poner para el día de boda, divertido, ¿verdad?

Aunque personalmente yo me decanto por la invitación clásica de toda la vida con un sobre increíble.


Algo que en una boda es imprescindible y que sin ellas no sería una boda son ¡LAS FLORES! y es que alegran, dan vida, dulzura, sentimiento...todo! Desde el ramo de la novia hasta los centros de las mesas traducen la personalidad de los novios.





















La originalidad de una boda también se mide por el famoso detalle que en todas se da. Aquí en Pistacho nos hemos hecho adictas a ese tema, y es que desde que nos lo propusieron por primera vez (nuestra querida Aroa, que desde aquí le mandamos un beso enorme) nos ha enganchado por completo, por todo lo que lleva detrás, el cariño, la dedicación...y es que los nervios de la novia y su emoción se contagia enseguida, si te casas y estás interesada en que tu detallito sea de Pistacho, mandanos un mail (info@pistachoaccesorios.com) o un privado a nuestra página en Facebook, y te informaremos de todo, precios especiales, y todo muy personalizado.





Un detalle también super original y personalizado son los Jabones de Olivia Soap, no dudes en visitar su blog, seguro que te dan ganas de comprarlo todo.


Verdad que es genial?

Algo que como invitada me encanta, es cuando empieza la marcha y...aparecen bailarinas para todas!!!




Si te casas o eres una enamorada como yo de las bodas, hay numerosos blogs con ideas chulisimas, o experiencias personales como la blogger Macarena Gea, que desde que empezó a preparar su boda se hizo adicta, y los viernes, en sus White Fridays, habla sobre bodas ,os la recomendamos al 100%.


Y para las invitadas...



A la hora de elegir vestido, a las que estáis en Alicante, yo soy fan de No te Nom, Mar abierto,Maria Nava,Bole Bole o Harolt, nunca fallan ;)


Lanvin



Stella McCartney



Lanvin



Y para coger ideas sumergirse en net-a-porter es igual a soñar.

Yves Saint Laurent


Y las cabezas...que sería una boda sin todas esas plumas?En nada llegaran a Pistacho los tocados de Peggy Rosemore que inundaran la tienda de inspiración francesa.




Y hasta aquí nuestro post sobre bodas...hablaremos más sobre este tema, así que se podría decir que es el fin del primer capítulo, proximamente, más!!





Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Lovely post. Coincido contigo, lo bueno de las bodas son los detalles que diferencian a unas de otras y que al final tiene que ver con cómo son los novios.

    También soy fan de No te Nom ;)

    Beso,

    *SB

    ResponderEliminar
  2. :) muchisimas gracias!!!!
    Son geniales y se involucran muchisimo! y así da gusto!
    vosotros organizáis bodas, no?:)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Super completo el post! un gran resumen para "futuras" si señor!
    y mil gracias por incluirme en tan fantástica selección!

    ResponderEliminar
  4. Tus jabones son geniales :) y tu blog también, sería un pecado no incluiros! :)

    ResponderEliminar
  5. un post muy completo!con ganas de más capítulos :D

    ResponderEliminar
  6. buena entrada para los meses que se avecinan las invitaciones me encantan....
    besotes
    esperando el proximo capitulo...

    ResponderEliminar
  7. el ramo de peonias es precioso!!

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar